• +57 3178958900 +57 (1) 4677887
  • info@ingam.co

Quienes Somos

Acerca de INGAM

INGAM Colombia es una compañía joven, creada con el compromiso de prestar servicios de consultoría especializada en temas ambientales, de alta calidad, para el desarrollo del componente biótico de estudios ambientales (inventarios forestales y levantamiento de vegetación, procesos de evaluación de impactos ambientales, levantamiento de vedas para EIAs, PMAs, DAAs, MMAs). Somos especialistas en la valoración de impactos y el desarrollo de análisis ecosistémicos al interior de los sectores con mayor influencia en el área ambiental: hidrocarburos, minería e infraestructura siguiendo los lineamientos establecidos por el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible.

Somos especialistas en el diseño, desarrollo e implementación de proyectos de restauración ecológica participativa (REP), empleada además como elemento fundamental para el diseño de Planes de Compensación por Pérdida de Biodiversidad dentro de estudios ambientales.

Poseemos una amplia experiencia en el desarrollo de inventarios de vegetación para establecer la composición, estructura y diversidad de los ecosistemas. Contamos con el mejor equipo técnico para efectuar análisis paisajísticos a nivel ecosistémico-funcional y visual, los que constituyen elementos básicos para la implementación de procesos de restauración ecológica, recomposición paisajística y revegetalización de áreas intervenidas o degradadas.

Nuestros equipos poseen las mejores especificaciones técnicas necesarias para llevar a cabo sobrevuelos programados y dirigidos con el objetivo de obtener productos que satisfagan las necesidades de nuestros clientes.

Misión

Desarrollar soluciones adecuadas para las problemáticas ambientales que surgen en el desarrollo de proyectos que generan afectaciones sobre el medio ambiente, empleando tecnologías de punta y metodologías novedosas y actualizadas.

Visión

INGAM Colombia será una compañía consolidada en el sector de estudios ambientales orientada hacia el desarrollo e implementación de procesos que permitan generar mejoras en las condiciones ecológicas de espacios degradados o afectados por actividades antrópicas.

Únete a nuestro equipo y participa  

Únete Ahora